Ventajas

Los atributos funcionales de la lata la están convirtiendo en la opción elegida por cada vez más bebidas. Y no sólo las tradicionales cervezas y refrescos, sino zumos, cafés, tés, aguas, vinos y combinados alcohólicos.
Aquí comprenderás porqué:

RESISTENCIA

Los envases metálicos ofrecen unos parámetros de resistencia al aplastamiento, la perforación o la abolladura, muy superiores a otras soluciones de envasado. Ello reduce el desperdicio alimentario y la huella ambiental de las bebidas.

LIGEREZA

Frente a los más de 100 g de las primeras latas de acero allá por 1935, o los más de 80 g de las primeras latas de aluminio en los años 60, hoy una lata de 33 cl pesa alrededor de unos 12 g.

EFICIENCIA LOGÍSTICA

El diseño de la lata de bebidas está específicamente pensado para utilizar la menor cantidad posible de aluminio y aprovechar al máximo su capacidad de apilamiento para optimizar la carga en los camiones que las transportan.

ESTANQUEIDAD

Dado que buena parte de las propiedades de las bebidas se pierden en contacto con el oxígeno, un envase de bebidas debe ser, por definición, estanco. La lata es el envase de mayor estanqueidad gracias a la perfecta barrera que el metal constituye. Por ello, las bebidas en lata tienen una fecha de consumo preferente tan lejana.

OPACIDAD

Muchas bebidas pueden también deteriorarse por la acción de la luz. El aluminio, a diferencia del plástico y el vidrio, es absolutamente opaco, lo que proporciona una total protección ante la acción de la luz.

FÁCIL ALMACENAMIENTO

El tamaño de las latas de bebidas está pensado para facilitar su almacenamiento, tanto en tu despensa como entre los estantes de tu frigorífico.

RÁPIDO ENFRIAMIENTO

Como los metales son los mejores conductores térmicos, las latas de bebidas son los envases que se enfrían más rápido en tu nevera y que menos energía necesitan para ello.

La lata, el envase siempre moderno

Llevamos toda una vida contigo sin dejar de innovar y renovarnos para satisfacer a envasadores y consumidores, generando el menor impacto en el medio ambiente. La edad es sólo un número cuando el espíritu del metal se mantiene eterno.

¿Por qué decimos que es un envase moderno?

null

IMPRESIÓN 360

Los trescientos sesenta grados de superficie decorable ofrecen a los diseñadores un terreno inigualable para dar rienda suelta a su creatividad. Cada marca puede desplegar un diseño único y totalmente adaptado a su producto. Tanto la superficie lateral de la lata, como la tapa e incluso la anilla, son personalizables. Esto hace de la lata un envase perfecto para hacerse ver en los lineales de las tiendas o en los locales de HORECA. Las posibilidades, como las vidas de lata, son infinitas.
null

POLIVALENTE

Las latas no sólo son el envase favorito de los creativos sino también de los envasadores. Gracias a sus cualidades de protección permiten conservar en su interior cualquier tipo de bebida. Desde agua hasta bebidas alcohólicas, energéticas o espirituosas, ¡lo que quieras enlatar!
null

ALMACENABLE

La lata facilita la organización del almacenaje en la despensa y el frigorífico ya que su forma y diseño permiten un apilamiento casi ilimitado.
null

VIRTUALMENTE IRROMPIBLE

Es inastillable y muy resistente a los golpes, minimizando las roturas y asegurando que podrás disfrutar de tu bebida favorita.
null

AMPLIA GAMA DE TAMAÑOS DISPONIBLES

Desde los 150 cl hasta 1 litro, el amplio abanico de capacidades existente permite ofrecer la cantidad adecuada para cada ocasión de consumo.